Servidor Dedicado

Servidor Dedicado de alto rendimiento y velocidad para tus aplicaciones y sitios.

Ten autonomía total de todos tus recursos con acceso a root.

El servidor dedicado, es un equipo de alto rendimiento, en un ambiente controlado y conectado a internet dentro de nuestro data center.

Es una excelente opción por su capacidad de almacenamiento y procesamiento de datos, es ideal para los sitios web y aplicaciones que tienen varios accesos y un gran consumo de recursos.

También, puedes crear bases de datos, así como tu propio ambiente de desarrollo, construir servidores privados de prueba y monitorear servicios.

Así que el uso del servidor es privado y exclusivo de tu empresa, es por ello que tienes autonomía total de todos los recursos para que instales y configures tus aplicaciones.

Nosotros te cotizamos el servidor que mejor se adapte a tu proyecto.

Si tu proyecto está en crecimiento y tiene mucho tráfico, es buen momento para que migres al servidor dedicado de Webtangible.

Si tu empresa maneja un software como CRM, ERP o sistemas contables o administrativos, tú requieres tener acceso como administrador o como root para que puedas configurar y tener uso total de los recursos.

Servidor dedicado administrado

Gestionamos el servidor por ti, así que haremos las configuraciones especiales de software que desees instalar en tu ambiente.

Servidor dedicado no administrado

Verdaderamente, administras tu propio servidor. De la misma manera, tendrás privilegio de root y disfrutarás de las mejores condiciones de hardware y red. Así que nosotros solo intervendríamos en caso de que tu equipo presente alguna falla en el hardware.

Tienes múltiples sistemas operativos

Como por ejemplo: Linux, Centos, Ubuntu, Debian, Windows.

Preguntas frecuentes

Es un ordenador comprado o rentado, que trabajará exclusivamente para un cliente.

Además, podrá instalar y configurar sus aplicaciones y sitios web para que tengan mejor desempeño, estabilidad, velocidad y seguridad.

Verdaderamente, lo recomendamos para aquellas personas que reciben un tráfico muy alto en sus blogs, comercio electrónico o sitio web.

También, para grandes empresas que tienen un sistema online y requieren tener todos sus procesos interconectados.

Un servidor administrado, es gestionado totalmente por tu proveedor de hosting Webtangible.

Mientras, que el servidor no administrado, requiere que tú como usuario tengas un conocimiento técnico bastante desarrollado para que administres tu propio servidor, responsabilizándote por toda la gestión del servidor.

En la práctica, funciona como si fuera un data center propio, es por ello que vas a poder configurar el servicio de la forma que tú quieras, claro, de acuerdo con las necesidades específicas de tu empresa.

En un servidor compartido, el alojamiento está dividido entre varios contratantes, mientras que en la solución dedicado, es de uso exclusivo para un cliente..

Te recomendamos migrar a una solución de dedicado, si tienes un proyecto grande o con un crecimiento acelerado.

Así que tranquilo, nosotros realizaremos la migración de tu sitio web o aplicación hacia la plataforma de Webtangible.

Ir a WhatsApp